Siguenos:

Palomazos Descubre
Volver

De tiempo atrás, rondaba nuestra mente hacer intervenciones en espacios comunes del Centro involucrando actores clave y líderes de opinión, en primera lectura con el pretexto de convivir, difundir su trabajo y pasar un buen rato, pero más en profundidad, como ejercicio creativo de expresión y recuperación de territorios que pertenecen a quienes vivimos el Centro de la ciudad.


Como en todo ejercicio imaginativo, las ideas más valiosas tardan un poco más de tiempo en dar lo mejor de sí, pero fuimos pacientes, continuamos dialogando, dando motivos y exponiendo ejemplos con sus respectivos pros y contras. Hasta que llegamos a una especie de conclusión común, de esas que cuando aparecen, todo resulta más claro y sencillo.


Era una activad de promoción artística, con talentos locales –que sobran-, de tono informal y espontáneo, con pocos elementos pero bien cuidados y en espacios comunes para disfrute de los transeuntes y ocupantes cotidianos de las plazas, parques, andadores y/o parques del Centro. Y queríamos música. En esencia, de eso trata el 'Palomazo Descubre'.


Mes con mes iremos descubriendo nuevos invitados, nuevas bandas y nuevas propuestas. Talento consolidado o talento emergente buscando abrirse un hueco en la escena local o nacional dispuesto a tener contacto a escala urbana. Músicos con ganas de transmitir su manera de ver el mundo. De ver la ciudad y nos declaramos en la búsqueda continua de ellos.

Made by
Ad
view